Filosofía de trabajo

Nuestra filosofía de trabajo.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en el respecto y conocimiento del animal, usando métodos de trabajo  no coercitivos tanto física como psicológicamente.

Nuestro hotel canino es un hotel de poca capacidad solamente 20 chenniles, no queremos aglomeraciones de perros, teniendo todos un espacio donde puedan estar lo más cómodos posibles y aclimatados y no tengan la sensación de estar enjaulados, disponiendo de espacio natural de más de 19.000 m2 donde poder salir y disfrutar de la  compañía de otros compañeros y sobre de tener la sensación de libertad que tanto añoran y sobre todo poder comportase como perros que cada día es mas difícil para ellos.

¿Qué opinan nuestros clientes?

5/5
La escuela y hotel canino en Arroyo de la Luz es simplemente fenomenal. Mi perro, Antonio, adora este lugar. El personal es siempre servicial y cuidadoso, y se nota que tienen un amor genuino por los perros. Las instalaciones son impecables, y las áreas al aire libre son enormes.
Sandra Mechado
5/5
Las instalaciones son impecables, y la zona al aire libre es perfecta para que los perros corran y jueguen. Toby ha aprendido mucho y se divierte cada vez que va. Cuando lo recojo del hotel, siempre parece feliz y bien cuidado.
Tourist with dog in forest
Antonio Gallardo
5/5
La escuela y hotel canino en Arroyo de la Luz es un verdadero hallazgo. Mi perrita, Luna, ha tenido estancias en el hotel, y en cada visita, la experiencia ha sido sobresaliente.
Woman and dog
Isabel Berro
Ir al contenido